En Destinos Internacionales

Destinos imperdibles en Cozumel

Cozumel es uno de los destinos turísticos por excelencia en el Caribe mexicano,  una isla que está a poco más de sesenta kilómetros al sur de Cancún, siendo la más grande de todo el país. Cozumel es un paraíso para todos aquellos que quieren descubrir el mundo marino.

¿Qué debes conocer?

  1. El Parque Chankanaab. Situado en la costa Oeste, un parque adornado con jardines de plantas tropicales.
  2. El Pueblo de San Miguel de Cozumel. Aquí podrás degustar exquisita comida de mar en cualquiera de sus restaurantes y en la noche disfrutar de su ambiente.
  3. En el pueblo hay atractivas tiendas de ropa mexicana, artesanías, joyerías, reproducciones de esculturas prehispánicas, hamacas, cerámica y el famoso licor de la región: el Xtabentun.
  4. Para los amantes del golf, aquí encontrarás el espectacular Cozumel Country Club, que presume de magníficas vistas.
  5.  San Gervasio. La arqueología también está presente. San Gervasio era considerado un lugar sagrado por los mayas quienes visitaban el santuario de Ixchel, diosa de la fertilidad. Existen otras ruinas como El Cedral, El Castillo Real y El Caracol, que debes visitar.
  6.  Obligatorio visitar el Museo de la Isla, aquí podrás conocer toda la historia sobre este paradisíaco destino.

Enjoy!

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Leon

Posted on 18/06/2013

Previous PostRaksmorgas, un clásico bocadillo sueco
Next PostSunday Brunch en el restaurante del St. Regis Aspen Resort

No Comments

Leave a Reply