Cristal en Bolivia, majestuoso Hotel hecho de sal

En un “Mundo de Sentidos” has apreciado innumerables lugares alrededor del mundo. Esta vez nos toca ir al bello país de Bolivia, específicamente al salar Uyuni.  El hotel Cristal se encuentra ubicado en el salar más grande del mundo, aquí disfrutarás de un hotel único, ya que toda su estructura y sus interiores están hechos de sal.

El hotel cuenta con 27 habitaciones  decoradas con detalles orientales como el feng-shui, todas tienen   baño privado y accesorios hechos también de sal, además de contar con una espectacular vista al salar. El Hotel Cristal tiene varios restaurantes en los cuales podrás disfrutar de platillos típicos de la región como la “Carne de Llama” o un “Risoto de Quinoa”.  Entre los servicios que cuenta este original hotel esta el Spa,  clases de pilates y de Yoga, un impresionante observatorio astrológico y por supuesto terapias a base de sal.  El majestuoso hotel Cristal en Bolivia es sin duda un protagonista en este, nuestro “Mundo de Sentidos”.

Un comentario

  1. maggy
    25/01/2012 at 20:23- Contestar

    me parece maravilloso , inexplicable todo lo bello ke tenemos en nustro pais ,,,,no se por ke estando lejos se valora todo …es perfecto …..un saludo …..seguir adelante…

Deja un comentario