De puente en Monterrey

Fundada en el siglo XVI por Diego de Montemayor, Monterrey es el corazón industrial del país y tiene en el Cerro de la Silla su símbolo más emblemático.

En materia turística, muchos de sus principales atractivos están inmersos en la zona centro, como el Museo de Historia de Nuevo León, la Macroplaza, el Faro del Comercio, la Catedral de Monterrey, el Obispado y el Paseo Santa Lucía, una pintoresca área a lo largo de un canal con pequeños cafés, especialmente agradable durante las tardes por su atmósfera tranquila y chic.

Para comer te recomiendo ASK MÓNICA, lugar de cocina internacional. Nuevo concepto de estilo ecléctico que ofrece variedad de platillos. Tiene terraza, ideal para ir en grupo con amigos. Prueba los cortes.

Para dormir, Hotel Habita, de estilo minimalista, sobrio. Terraza abierta en último piso con sky bar. Con todos los detalles vanguardistas característicos de Grupo Habita, donde cuidan hasta el último detalle; con una cocina fusión local e internacional. De los lugares más trendy, pero que llegaron para quedarse.

Conoce más recomendaciones de este hermoso lugar en CONSENTIDO.

Deja un comentario