En Destinos Internacionales

Ciudad del Carmen: paisajes únicos, relax y confort

Ubicada en el suroeste de la Península de Yucatán, esta ciudad te envuelve con su ambiente mágico de corte marítimo.

Fue uno de los puertos que sufrió mayor invasión por parte de piratas europeos, sin embargo, a principios del S. XVIII los españoles lograron recuperarlo. Cuenta con lugares ideales para practicar deportes acuáticos y ecoturismo como la Laguna de Atasta, Sabancuy, Los Ríos y Laguna de Términos, que albergan una importante biodiversidad como cocodrilos, aves, manatíes y tortugas Carey.

El Centro Histórico es una gran muestra de arquitectura colonial y religiosa, el Palacio Municipal y la Parroquia de la Virgen del Carmen son lugares imperdibles. Sus alrededores son perfectos para visitar alguno de los restaurantes que ofrecen lo mejor de su cocina típica y degustar una excelente cocina de mar con ingredientes frescos y locales.

Un paraíso de Campeche digno de admirar!

#MBbepresent

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Queso relleno de Yucatán

Posted on 20/02/2013

Sotuta de Peón en Yucatán

Posted on 23/03/2013

Previous PostTamal de chaya al estilo Campeche
Next PostPalizada, Pueblo Mágico campechano

No Comments

Leave a Reply