Centro Histórico de la Ciudad de México ¿Qué tanto lo conoces?

La Ciudad de México se distingue por la cantidad de atractivos que posee; además de ser considerada una de las más grandes y pobladas del mundo, aún conserva el encanto en sus calles y edificios.

El Centro Histórico es la muestra más grande de ello, pues al ser uno de los primeros cuadros que se trazaron en la ciudad moderna, ha ido mezclando distintos tipos de arquitectura y modificando su estilo de vida, sin perder la tradición que lo caracteriza. Cuenta con aproximadamente 1500 edificios de los cuales la mayor parte fueron catalogados como Monumentos Históricos.

Entre ellos se encuentra: el Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana, el Palacio de Bellas Artes, la Alameda Central, el Palacio de Correos, la Casa de los Azulejos, el Museo Nacional de Artes y el Templo Mayor, zona arqueológica y religiosa de mayor importancia en el imperio mexica.

Al alrededor puedes encontrar distintas ofertas hoteleras y restauranteras con lo más típico de la gastronomía nacional y una gran variedad de restaurantes internacionales, pues la Ciudad de México presume de ser uno de los mejores lugares del mundo para comer.

Sin duda, la Ciudad de México lo tiene todo y el Centro Histórico es una visita obligada para los locales y turistas.

#MBbepresent

Deja un comentario