Cena en el Río Nilo, la mejor experiencia!

Esta semana te hemos enseñado todo sobre este excitante país, pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de sugerirte una cena en el Río Nilo es algo que tienes que vivir… Casi no hay palabras para describir esta experiencia!

Así como en París la cena en el Río Sena es un must, en Egipto una cena en el Río Nilo es algo que definitivamente tienes que hacer; son muchos los barcos que cuentan con un recorrido a lo largo del Nilo, algunos incluso con show de bailes árabes. Mientras disfrutas tu cena, podrás ver en el horizonte los edificios del Cairo, así como escuchar música en vivo. El menú a bordo es variado aunque la mayoría sirve una fusión de comida árabe con libanesa; los barcos más recomendables para un trayecto cómodo y tranquilo son:

Nile Peking: es uno de los barcos más famosos en la ciudad, la cena consiste en gastronomía egipcia e internacional, el ambiente dentro del barco es relajado, si quieres más diversión el pub que esta dentro del braco es una buena opción.

Nile Maxim: su recorrido es de aproximadamente 2 horas, lo puedes tomar en la isla Zamalek; ofrece espectáculos de danza y música de orquesta.

Scarabee: lleva muchos años siendo uno de los preferidos para cenar en el Nilo, la cena es amenizada por un show de bailarinas odaliscas. Los tragos que ofrecen son excelentes…

#MBenjoy

Deja un comentario