Bariloche, Argentina… del otro lado del mundo

Patagonia es una región situada al extremo sur de Argentina, la cual se caracteriza por sus espectaculares paisajes y por resguardar una naturaleza increíble.

Bariloche se ubica en la provincia del Río Negro y es considerado el destino más visitado de la Patagonia gracias a sus atractivos naturales como el lago Nahuel Huapi rodeado de montañas y frondosos bosques, ideales para practicar todo tipo de deportes como alpinismo, rafting, caminatas, windsurfing, bicicleta de montaña, entre otros. Dentro de la zona se encuentra el cerro Catedral, uno de los lugares más cotizados en época invernal por su inigualable ambiente para practicar esquí.

Además de los atractivos naturales, Bariloche cuenta con una gastronomía impecable, variada y reconocida a nivel internacional, la cual se puede degustar en los restaurantes de la zona central, donde también se encuentran los mejores pubs y clubs nocturnos. Sin dejar de mencionar su gran arquitectura inspirada en los Alpes europeos de estilo neoclásico.

Una provincia que evoca al viejo continente y con atractivos para todos los gustos.

#MBbepresent

Deja un comentario