En Destinos Internacionales

Avenida de los Campos Elíseos!

Al hablar de París es inevitable hablar de Campos Elíseos. Desde el Arco del Triunfo hasta la Plaza de la Concordia (aproximadamente 1880 metros) se extiende una de las avenidas más famosas y exclusivas del mundo.

En los Campos Elíseos se encuentran cines, tiendas de lujo y grandes almacenes. La parte baja de la avenida que desemboca en la Plaza de la Concordia, está rodeada de jardines y se encuentran varios edificios públicos majestuosos. Marcas de prestigio como Chanel, Dior, Louis Vuitton, Cartier y Hugo Boss tienen sus boutiques en esta acaudalada avenida.

En Campos Elíseos también está situada la línea de meta de la última etapa del Tour de Francia, uno de los eventos deportivos mas importantes del mundo.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostDisney en contra de la “comida rápida”
Next PostSalsa Parisien, una delicia!

No Comments

Leave a Reply