In Destinos Internacionales

Anantara Hua Hin Resort & Spa, un paraíso escondido en Tailandia

Anantara es un complejo hotelero y balneario de 187 habitaciones, que pertenece a una pequeña cadena hotelera tailandesa, ubicado en Huan Hin donde el estilo predominante es clásico-contemporáneo. Aquí tendrás la oportunidad de probar las delicias gastronómicas típicas de la región, así como platillos internacionales, una verdadera experiencia.

Sus habitaciones son sinónimo de lujo incluso las más sencillas, ni hablar de las suites, espacios elegantes, amplios y aireados, cubiertos de sedas tailandesas y provistas de unas galerías con el tamaño idóneo para recibir visitas.

Cuenta con una agradable piscina excelente para tomar un delicioso coctel a la luz de la tarde, y por si fuera poco, ofrece cursos de cocina tailandesa y Thai Boxing. Una buena opción para unas vacaciones inolvidables!

#MBbepresent

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostBatido de kiwi y piña, un dulce comienzo!
Next PostComida Thai

No Comments

Leave a Reply