En Destinos Internacionales

Abbey Road y Soho, íconos en Londres

Declarado Patrimonio Cultural de Inglaterra en 2010, la calle Abbey Road en Westminster es uno de los lugares más populares del mundo, pues es la calle que  Los Beatles cruzaron para la carátula del álbum de 1969 que lleva el mismo nombre, y donde el famoso cuarteto de Liverpool iba grabando sus canciones desde 1962 en los Abbey Road Studios de EMI.

Otro de los principales circuitos de turismo londinense es la calle de Soho, la cual, gracias a la inmensa cantidad de tiendas, restaurantes, teatros, clubs nocturnos y pubs, se ha convertido en uno de los barrios más vibrantes y con más vida de Londres. También destaca su ambiente musical, varias tiendas de discos se agrupan en el área alrededor de Berwick Street, donde tiendas como Blackmarket Records y Vinyl Junkies ofertan las últimas novedades.

Enjoy!

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostJugo de piña, papaya y pera, ideal para quienes sufren de gastritis!
Next PostCrepas, ¿cómo hacerlas?

No Comments

Leave a Reply