En Blog, Tips MB

Zona Maco

La Ciudad de México se prepara una vez más para recibir a Zona Maco, la feria de arte contemporáneo más importante de América Latina.

Zona Maco reúne cada año a coleccionistas, especialistas y galerías de todo el mundo para crear uno de los mejores escenarios para venta, exposición y promoción de arte contemporáneo.

Un comité internacional conformado por reconocidos galeristas y curadores especialistas, recibieron las propuestas de más de cien galerías para crear cinco secciones: General, Nuevas Propuestas, Zona Maco Sur, Arte Moderno y Diseño.

No te pierdas este importante evento de arte que contará con la participación de 22 países. La cita es en el Centro Banamex de la Ciudad de México del 4 al 8 de febrero.

www.zonamaco.com

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Ten tu propia higuera

Posted on 14/03/2015

JARDIN SURREALISTA EN MÉXICO…

Posted on 30/09/2011

Previous PostXilitla, pueblo mágico de San Luis Potosí
Next PostRegalos para el 14 de febrero

No Comments

Leave a Reply