En Blog, Destinos Internacionales

Zicatela

El nombre de esta famosa playa significa ’lugar de espinas grandes’; ubicada en el famoso Puerto Escondido, Oaxaca y a tan solo unas horas de Huatulco, esta playa se caracteriza por sus playas aún vírgenes, sus cristalinas aguas y las grandes olas que atraen a miles de turistas de todo el mundo. Es un playa a mar abierto, de gran longitud y con un ancho que varía aproximadamente de 30 a 40 metros. La arena es fina de color gris y pendiente fuerte; el agua templada, cristalina y de tonalidades verdes y azules.

El ambiente relajado y sus espacios libres de grandes complejos turísticos, han convertido este lugar en el favorito de jóvenes que buscan nuevos lugares para vacacionar.

Zicatela cuenta con olas que alcanzan los 6 metros de altura, y es debido a esta característica, Playa Zicatela se ha convertido en sede del Torneo Internacional de Surf, número 1 para la práctica del surfing a nivel nacional y el tercero a nivel mundial.

See you there!

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostZona Maco 2014.
Next PostCrema de avellana.

No Comments

Leave a Reply