Zacapa Room una experiencia must!

Zacapa Room una experiencia must!

El 8 de mayo asistí a la inauguración de un lugar que año con año deleita a los amantes del buen comer en México: Zacapa Room. Los más reconocidos chefs se reúnen para crear una experiencia inigualable presentada por el que es el mejor ron del mundo.

Este acontecimiento gastronómico se complementa con catas sensoriales -con exquisitos chocolates- o talleres de coctelería, impartidos por mixólogos. Todo comienza en el Restaurante “Sierra de las Minas” con una comida preparada por célebres chefs y acompañada, por supuesto, de las aromáticas notas de Ron Zacapa. Pero la magia no termina, continúa en el bar “La Cumbre” al degustar el elíxir guatemalteco con los amigos.

Para los conocedores, nada como la sala de catas “La Casa por Encima de las Nubes” donde los sentidos se agudizan y despiertan de maneras inesperadas.  Es ahí donde los adjetivos para describir al ron alcanzan su clímax.

Cada año, Zacapa Room nos transporta a Guatemala para vivir una experiencia llena de magia en compañía de los mejores sabores.

 

Deja un comentario