Xperia Tablet Z Kitchen Edition

Los amantes de las nuevas tecnologías y la cocina están de suerte. Hace unos meses Sony lanzó al mercado Xperia Tablet Z Kitchen Edition, la primera tableta electrónica que ha sido diseñada especialmente para usarse en la cocina. Es ligera y delgada y está fabricada con cristal de larga duración, pantalla de fibra de carbono y un diseño resistente al agua. Unas características que ayudan a subsanar cualquier salpicadura, derrame o huella dactilar que pueda surgir durante su uso en la cocina.

Este novedoso gadget incorpora algunas aplicaciones culinarias que ayudan a organizar la lista de la compra, descubrir consejos de cocina y trucos para ahorrar tiempo y dinero. Asimismo incluye una aplicación preinstalada con más de 250.000 recetas y Evernote, un programa que permite almacenar las propias.

Con el fin de inmortalizar tanto recetas como platos, incorpora una de las mejores cámaras de tableta que existe en el mercado con ocho megapíxeles. Xperia Tablet Z Ktchen Edition incluye además como complemento un termómetro de carne, que funciona vía Bluetooth, con el que se puede medir la temperatura de estos alimentos en tiempo real.

Por ahora sólo está disponible en Estados Unidos y su precio ronda los 600 dólares.

Want one?

Deja un comentario