Wine and Food Festival Mexico City

Wine and Food Festival Mexico City

Año con año, este reconocido festival reúne el talento de chefs de renombre mundial, sommeliers, celebridades y a los amantes de la comida y vino en diferentes destinos del mundo.

En esta edición, la sede será en la Ciudad de México del 24 al 27 de septiembre y reunirá a los mejores chefs y sommeliers del mundo para celebrar a nuestro país, España y Nueva York.

El primer evento será este jueves 24 de septiembre en el Exconvento de San Hipólito con la cena “Star Chefs”, la cual contará con 15 chefs de renombre como Daniel Ovadía, Aquiles Chávez, Antonio De Livier, Roberto Solís, Guillermo González Beristáin, Arturo Fernández, Javier Plascencia y Manuel Baños, entre otros.

El festival también contará con una charla del chef José Andrés (reconocido por la revista Time como una de las personas y chefs más influyentes del mundo) y Mónica Patiño; además de catas de vino dirigidas por los sommeliers Veronique Rivest, Elyse Lambert y Juan Carlos Flores.

Uno de los eventos más esperados de festival es el evento “Cenas íntimas: Nueva York en Ciudad de México” en donde cinco chefs estrella de Nueva York se reunirán para cocinar con seis de los más prominentes chefs mexicanos en sus cocinas.

El evento contará con la participación de grandes chefs como Daniel Ovadía, Adrián Herrera, Alejandra Macías, Antonio de Livier, Aquiles Chávez, Arturo Fernández, Benito Molina, Bob Truitt, Bryce Shuman, Cristian Morales, Dani García, Diana Kennedy, Edgar Kano, Enrique Olvera, Eugenio Villafana, Federico López, Gerardo Vázquez Lugo, Jacques-Olivier Borja, James Kent, Lula Martín del Campo, Monica Patiño, Paulina Abascal y Yerika Muñoz sólo por mencionar algunos.

Haz click aquí para ver el programa completo y para comprar tus boletos.

Deja un comentario