En Blog, Destinos Internacionales

Villa del Carbón en el Estado de México

Ubicada en el Estado de México, es conocida por mantener el estilo y ambiente de la época colonial, con callejuelas empedradas, casas de corte europeo con amplios balcones y portones de madera. Es considerado como uno de los centros vacacionales más importantes del Estado.

Podrás disfrutar de la naturaleza y su gran oferta de artículos de piel, rompopes y licores caseros, además de la gastronomía en sus restaurantes de comida típica.

La Presa Taxhimay tiene una extensión perfecta para poder realizar paseos en velero, lanchas de motor, esquí acuático y kayak. Debajo de la presa se encuentran todas las construcciones del pueblo que fueron hundidas y abandonadas. Otro de sus atractivos es la Iglesia de la Virgen de la Peña Francia, cada 8 de diciembre el pueblo le festeja con adornos en las calles, comida típica, juegos mecánicos y fuegos pirotécnicos.

En medio de un valle de verdes pastizales, montañas y bosques se encuentra el Centro vacacional El Chinguirito, ideal para descansar y relajarte.

Sin duda, un lugar que mezcla ecoturismo e historia.

#MBbepresent

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

El Oro, pueblo mágico

Posted on 18/02/2013

Previous PostArroz al estilo poblano
Next PostSitios perfectos para la hora del té

No Comments

Leave a Reply