In Blog, Experiencie, Vida Nocturna

Vive las mejores leyendas en el Museo de Cera

MB_museo_cera_noches_leyenda

Del 29 de octubre al 1 de noviembre podrás vivir una experiencia única en el Museo de Cera de la Ciudad de México con las “Noches de Leyenda” que por quinto año consecutivo pondrán a sus asistentes con los pelos de punta.

Imagínate el Museo de Cera totalmente oscuro, con las siluetas de las esculturas que se confunden con personas o ¿espíritus? Leyendas como “La Dama de Negro”, “La Llorona” o “La Mulata de Córdoba”, son contadas por actores caracterizados que irán haciendo su relato mientras vas caminando por las diferentes salas del museo.

Todo el recorrido está acompañado de otros actores que se ocultan entre las esculturas de cera y forman parte de un performance donde el mismo público es partícipe de la experiencia.

Si eres fan de las leyendas, el teatro y las experiencias de terror, no puedes dejar de visitar este recorrido nocturno a partir de las 19:15 en el Museo de Cera de la Ciudad de México ubicado en la Calle Londres número 6 en la Colonia Juárez.

Chécate este video:

En MB te traemos las mejores recomendaciones para que vivas esta temporada de una forma única y original con las mejores leyendas coloniales contadas de una forma en la que sólo el Museo de Cera puede ofrecer.

Foto: video "Noches de leyenda" propiedad del Museo de Cera.
Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

humanity

Humanity, 21 días de bondad

Posted on 14/05/2013

bosque-de-tlalpan

El Bosque de Tlalpan

Posted on 03/06/2013

Previous PostImpresión en 3D: lo inimaginable se hace tangible
Next PostOne Shake a Day

No Comments

Leave a Reply