Vive las mejores leyendas en el Museo de Cera

Del 29 de octubre al 1 de noviembre podrás vivir una experiencia única en el Museo de Cera de la Ciudad de México con las “Noches de Leyenda” que por quinto año consecutivo pondrán a sus asistentes con los pelos de punta.

Imagínate el Museo de Cera totalmente oscuro, con las siluetas de las esculturas que se confunden con personas o ¿espíritus? Leyendas como “La Dama de Negro”, “La Llorona” o “La Mulata de Córdoba”, son contadas por actores caracterizados que irán haciendo su relato mientras vas caminando por las diferentes salas del museo.

Todo el recorrido está acompañado de otros actores que se ocultan entre las esculturas de cera y forman parte de un performance donde el mismo público es partícipe de la experiencia.

Si eres fan de las leyendas, el teatro y las experiencias de terror, no puedes dejar de visitar este recorrido nocturno a partir de las 19:15 en el Museo de Cera de la Ciudad de México ubicado en la Calle Londres número 6 en la Colonia Juárez.

Chécate este video:

En MB te traemos las mejores recomendaciones para que vivas esta temporada de una forma única y original con las mejores leyendas coloniales contadas de una forma en la que sólo el Museo de Cera puede ofrecer.

Foto: video "Noches de leyenda" propiedad del Museo de Cera.

Deja un comentario