Club Social Rhodesia, Excelente Para Ir De Fiesta

Edad: +18

Ideal para: para ir a bailar, escuchar música electrónica de dj’s residentes, y pasar el rato con tus amigos.

Tipo de música: electrónica.

Costo promedio: $ 250 – $ 300

 

 

Durango No.181

Ciudad de México C.P 06700

Col. Roma

Tel: 55 33 82 08

Un antro que durante mucho tiempo ha adquirido gran fama, si no lo conoces no debes dejar pasar esta oportunidad, el lugar es tiene un  diseño divino, está ubicado a unos cuantos pasos de la Glorieta de Cibeles en la calle de Durango.

Esta noche o cualquier día del fin, puedes ir al club social Rhodesia, considerado como uno de los mejores antros del momento, por varias razones: la música, el ambiente chic, la gente, y la buena vibra, todo ello convierten a este Club Social en uno de mis favoritos Marco.

El lugar cuenta con tres pisos, con diferentes temáticas.  Un ambiente africano, aquí meseros llevan trajes como de safari y por un momento te sentirás como Indiana Jones. En la parte de atrás cuentan con una terraza, para los que no resisten la ansiedad de fumar, o para aquellos que prefieren estar al aire libre. Y al final de éste hay una barra donde te sirven shots. La mezcladora junto con el DJ están en la parte de arriba, en el segundo piso, está ambientado con luces de neón que cambian toda la noche, al ritmo de la música pop-rock dance.

El Club Social Rhodesia Marco, es sin duda una joya nocturna en la Roma!

#enjoy

De una de mis colaboradoras especiales.

Deja un comentario