Top de bares para precopear en tu cumpleaños

Llegó el cierre del año y con él los Top’s de MB y de entre todos los lugares destacados de distintos rubros, hoy les presentamos lo mejor de lo mejor que elegimos para precopear en un cumpleaños en la Ciudad de México:

1. Balmori

07_Top_Precopear_cumple_MB-1

Roofbar Bar ubicado en la Roma, en honor a un magnate fiestero de a de verás, amigo del mismísimo Porfirio Díaz. Este bar es el lugar tiene todos los ingredientes para empezar la fiesta: terraza, vegetación decorativa, peltre medio hipster y una selección exquisita de coctelería contemporánea.

2. Limantour

07_Top_Precopear_cumple_MB-2

En el corazón de la Av. Álvaro Obregón se encuentra esta licorería rankeada incluso en la lista de The World’s 50 Best Bars 2015. Su arquitectura art decó y ambiente a media luz, son la combinación perfecta para los únicos y deliciosos cocteles que van de lo sutil a lo enigmático en cada sorbo.

3. Gin Gin

07_Top_Precopear_cumple_MB-3

Pues así como suena, la Ginebra es el actor principal. En este bar de la Roma, los tragos son garantía, ya que como dice Kristian de la Torre (bartender y creador del lugar) si no te gustó te preparo otro.

4. Distrito Capital

07_Top_Precopear_cumple_MB-4

La última y más cosmopolita creación del grupo Habita en conjunto con Enrique Olvera, donde no sólo comerás como un cumpleañero consentido, sino también beberás en un ambiente totalmente envidiable de la Ciudad de México.

5. El Japonez Polanco

07_Top_Precopear_cumple_MB-5

Justo a un costado del Parque Lincoln de Polanco podrás sacar al más exigente japonés que llevas dentro, con platillos deliciosos que se complementarán con bebidas orientales que le darán un toque distintivo al pre de tu cumpleaños.

6. Prosecco

07_Top_Precopear_cumple_MB-6

Este italiano con ambiente relajado y cautivador, también es una joya para empezar el festejo. Sus recetas clásicas dejarán tu paladar satisfecho y sus bebidas contemporáneas te dejarán con más ganas de fiesta.

7. The Comrade

07_Top_Precopear_cumple_MB-7

Un restaurante-bar camaleónico, ya que por las tardes es un lugar ideal para comer y pasarla a gusto con tu familia y por la noche una gran opción para tomar un trago a gusto con tus amigos en la terraza. ¿Suena bien, no?

8. Tori Tori

07_Top_Precopear_cumple_MB-8

En Polanco, en la calle de Temistocles se encuentra un restaurante japonés que desde la fachada te cautivará. Su setting y arquitectura te envuelven en un ambiente muy sofisticado y por si fuera poco, su tradicional cocina con más de 14 años de historia culminan la experiencia.

9. Loma Linda

07_Top_Precopear_cumple_MB-9

Si eres un fiel carnívoro, esta es la opción. Lo mejor de las parrillas argentinas y postres suculentos te esperan para que tu cumpleaños tenga un excelente sabor y al calor de los vinos, puedas seguir el festejo.

10. Puebla 109

07_Top_Precopear_cumple_MB-10

No hay forma de que su impactante barra de 4 metros no te despierten las ganas por celebrar. Si lo que estás buscando son cocteles bien diseñados e innovadores, este es el lugar.

Deja un comentario