Top 3 de Bares en Coyoacán

Visitar Coyoacán es por ende sinónimo de relajación y tranquilidad.

Aquí hay lugares de todo tipo desde los fieles a tradiciones mexicanas pasando por el fancy gourmet y el típico que nos ofrece cervezas exóticas de todas partes del mundo.

En MB tenemos 3 lugares interesantes y queremos compartirlos contigo, esta es nuestra lista:

Los Danzantes ¡te va a encantar!

El Chef ha hecho un excelente trabajo en este lugar, que destaca dentro de uno de los barrios más hermosos e históricos de México ofreciendo una experiencia inigualable. Aquí podrás comer quesadillas de auténtico queso oaxaqueño en hoja santa, esta hoja es medicinal y su color verde esmeralda da vida al platillo. Si eres un poquito más aventurado y te gusta comer la verdadera comida oaxaqueña entonces un must son los tacos de chapulín con chile. Pero también hay opciones saludables y menos “extrañas” para quienes sólo quieren comer delicioso, como el atún con salsa de chile habanero y pimiento picante.

Centenario 107, nada que pedirle a la colonia Roma

04-Bares_Coyoacan_-centenario

En 2010 un lugar muy indie se hizo ver en Coyoacán, a la altura de los mejores lugares en la colonia Roma este lugar cuenta con snacks que van desde tapas hasta platillos complejos como atún con costra de pimienta rosa. Sin duda este lugar está hecho para amantes de la comida y buena cerveza. ¡Tienen más de 140 tipos, nacionales e importadas!

La Celestina, tragos a media luz

04-Bares_Coyoacan_celestina

Reunirse con los amigos será perfecto en este lugar con toque bohemio y casual. Acá la especialidad son las bebidas, en específico sus cocteles preparados por copa o litro, el imperdible sin duda es el de la casa, con pulpa de frambuesa y vino blanco que no dejarás de pedir.

El DJ tiene los mejores temas independientes, creando el ambiente perfecto para precopear y obvio para ligar también.

Deja un comentario