The Mansion by Absinth

Entrar a este lugar es teletransportarte a una mansión embrujada del siglo XlV dedicada a la bebida Absinth.El absinth o Absenta es una bebida espirituosa muy parecido al anís. Entre sus ingredientes se encuentran especialmente el ajenjo, regaliz e hinojo, entre otras hierbas.

El Absinth es también conocido como el Hada Verde o Fee Verte, ya que se caracteriza por tener un color verde brillante. Se ha considerado a lo largo de la historia una bebida mística, debido a sus efectos alucinógenos los cuales han sido la inspiración de algunos artistas del siglo XlV, entre los cuales se encuentran; Pablo Picasso, Edgar Allan Poe, Ernest Hemingway, Oscar Wilde y Vincent Van Gogh.

Al entrar a “The Mansion” vives una experiencia única, cada detalle está específicamente bien cuidado, desde que subes por las escaleras hechas de libros antiguos, hasta que llegas al salón principal donde se experimenta la transformación del espacio continuamente, tanto en escenarios como atmósferas. Todo esto es posible gracias al trabajo del artista más reconocido del mundo para este tipo de instalaciones, el cual vino a realizar el proyecto desde San Petersburgo, Rusia.

Las paredes bailan al son de la música y se ambientan dependiendo el mood que se esté viviendo dentro de la mansión, pues es el primer lugar que maneja mapping en México. La barra del lugar es de estilo gótico/romántico con un toque burlesque, figurando un poco la película Moulin Rouge. El salón principal es un salón de palacio, donde el DJ está instalado en el piano del salón. Todo puede pasar en este lugar, pues te transporta a otra dimensión.

El servicio es de primera, la seguridad y los meseros están bien capacitados, la barra cierra a las 3:00 am, esto puede variar dependiendo el ambiente.

Se dice que existe una área restringida, donde todos estos estímulos antes mencionados se multiplican, no estoy muy seguro de esto, pero como en toda mansión siempre existe un secreto… El lugar es ideal para disfrutar de un buen rato con amigos, dejarte llevar por todos los estímulos emanados y vivir una experiencia en un concepto, diseño y atmósfera totalmente diferente a lo que se conoce hoy en día, definitivamente un must en México DF.

Deja un comentario