Qué hacer en CDMX si no sales de puente

Qué hacer en CDMX si no sales de puente

En MB, aunque siempre estamos buscando que descubras nuevas experiencias, creemos que este puente de noviembre es una gran oportunidad para aprovechar la Ciudad de México tan vacía como hace mucho no la ves, por eso te damos un par de tips valiosos para que la pases increíble:

Camínala

¿Hace cuánto no te dejas seducir por la obscuridad de una de las ciudades más grandes del mundo? Aunque parezca un tanto peligroso, te invitamos a caminar por lugares emblemáticos de la misma y meterte a algún bar de Reforma, Condesa, Coyoacán, San Ángel o incluso el centro de Tlalpan, te sorprenderás de lo que te has perdido.

Toma un trago, come un bocadillo y sigue al siguiente bar, disfruta de la libertad que hace mucho no te permitías.

Redescúbrela de noche

Tal vez no lo sepas, pero el servicio de Turibus de nuestra ciudad ofrece una visión alterna de la misma. Desde 80 pesos podrás disfrutar de un ángulo más iluminado los rincones más representativos de la capital. El recorrido

Te lleva desde el Zócalo, Tacuba, la Plaza Manuel Tolsá, siguiendo por Avenida Hidalgo, Paseo de la Reforma, Plaza de la República y el Monumento a la Revolución.

Además podrás apreciar la fantástica iluminación que enmarca la Columna del Ángel de la Independencia, las Glorietas de la Diana y Colón, entre otras.

Deja un comentario