Por si te toca hacer la fiesta en casa

Además de la muy esperada y ya tradicional cena del 24 y 31 de diciembre, los mexicanos estamos muy acostumbrados a hacer distintos bindis o cenas con los amigos y compañeros de trabajo que resultan ser muy divertidas y emotivas.

Si este año alguna de estas cenas va a ser en tu casa, en MB te damos algunas ideas para que la pasen como nunca y sorprendas a tus invitados.

Cena tradicional, ideas nuevas

1280X815_Pavo

Como la mayoría de tus invitados ya cenarán los platillos tradicionales, como pavo, pierna, romeritos y demás, te recomendamos que tú sirvas una cena mucho más novedosa. Puedes realizar platillos de otros países como tortas de arroz frito, como se acostumbra en Filipinas (el único país asiático que tras la colonización española, celebra la navidad) o acompañar el pavo con puré de papa y salsa de arándanos como se acostumbre en gran parte de Estados Unidos.

Descargas que animarán tu fiesta

1280X815_Heads Up

Algo muy sencillo y barato que puedes realizar para que además de cenar y charlar con tus amigos, tengan algo divertido es practicar un juego en conjunto. Descarga la aplicación de Heads Up, en la que turno por turno actuarán personajes famosos, canciones, películas y todo lo que te puedas imaginar, que además como se coloca el teléfono en la frente del que actúa, podrán grabar todas las reacciones y caras de los amigos.

Olvídate de los intercambios aburridos

1280X815_Intercambio

Para que nadie se queje del regalo sin sentido que le tocó en el intercambio, pueden hacer el intercambio con robo, una modalidad en la que todos llevan regalos genéricos, mismos que podrán arrebatar de las manos de quien sea, por medio de un dado. Cada invitado tira un dado y si le sale un número par, elige un regalo, sin importar si está al centro de la mesa, o ya lo tiene alguien en la mano.

Deja un comentario