Paseo nocturno en bicicleta para el día de muertos

Paseo nocturno en bicicleta para el día de muertos

Ve sacando el disfráz y esa bicicleta que tienes desde hace años con la llanta ponchada porque el sábado 31 de octubre se realizará el Paseo Nocturno en Bicicleta con temática de Día de Muertos.

No será un recorrido corto, pues 17 kilómetros te estarán esperando desde el Bosque de Chapultepec hasta el Centro Histórico pasando por todo Reforma, así que prepara el mejor disfraz y tu mejor condición.

Es una excelente oportunidad para ir en pareja o en familia, todos disfrazados, saca toda la creatividad y ponle calaveritas a tu bici, disfrázala de lo que quieras pues no sólo estarás en un recorrido como cualquier otro, en algunas estaciones habrá obras de teatro, conciertos y algunos concursos.

El recorrido terminará a las 11 de la noche, pero no te preocupes por el regreso ya que tendrás algunas alternativas para regresar seguro a casa. Una de ellas es Easy Taxi, el famoso servicio de taxis que en esta ocasión asistirá a los ciclistas para transportarse con todo y bicicleta por si las piernas ya no te funcionan.

No hace falta decir que el disfraz es un elemento importante, ya que si el tuyo es de los mejores podrás ganar algunos premios como patinetas, bicicletas o equipos de seguridad.

Hay 4 categorías para que las tomes en cuenta:

1. Individual infantil, hasta los 12 años.

2. Individual jóvenes y adultos, de 13 años o más.

3. Equipo Infantil, hasta los 12 años.

4. Equipo jóvenes y adultos, de 13 años o más.

En este link puedes checar las bases completas: goo.gl/WTaEXL

No olvides acudir con equipo de seguridad y con mucha actitud para vivir un recorrido único.

En MB te traemos las mejores alternativas de la ciudad para vivir un Día de Muertos único.

Fuente: Facebook Secretaría del Medio Ambiente.

 

Deja un comentario