El Bar Pata Negra, donde puedes disfrutar de una buena fiesta!

Edad: +18

Ideal para: relajarse y disfrutar de un rato de música acompañado de tragos y tapas españolas, cotorrear, bailar, conocer gente.

Tipo de música: jazz, rock, funk, hip-hop, dub, reggae, flamenco, salsa, surf, cumbia, merengue, son jarocho, eléctronica.

Costo promedio: $ 150 – $ 200

Tamulipas 30,

Esq. Juan Escutia, Condesa

Ciudad de México, C.P 06140

Tel. 52 11 55 63/ 52 11 46 78

Probablemente ya lo conozcas, y sea este uno de tus bares preferidos, a uno de los tantos a los que sueles ir con tus amigos, después de una comida, o un paseo por la Colonia Condesa. El Pata Negra es un lugar en el que puedes relajarte, y disfrutar de la mejor música, acompañado de un buen trago y sus famosísimas tapas españolas.  

Este bar se encuentra en una parte del que antes fuera el cine Plaza, es muy conocido, ya que no importando la hora ni el día de la semana siempre hay gente . Ha sido tal su éxito que tuvieron que abrir un salón alterno para un mejor servicio. Además cuenta con un cálido y moderno mobiliario terminado en madera y mármol, para darle una ambientación más suave.

La verdad que es uno de los bares favoritos de mis colaborados más jóvenes, en dónde puedes pasar una buena tarde-noche, conocer gente, charlar un rato con tus amigos, en fin, un bar en el que seguro la pasas bien, y te olvidas por un buen rato del estrés.

Los chicos me cuentan que también puedes disfrutar de un menú, el cual cambia, todos los días,  en la parte de abajo, y que es buena opción si no tienes a donde ir a comer.

 

2 Comentario

  1. dolores
    06/08/2012 at 18:15- Contestar

    es un buen lugar solo que la mayoría de las veces esta atascado y el valet parking roba desde los $10 pesos del cenicero hasta que abren las cajuelas y vacian lo que uno traiga ahi…

  2. Paty Alvarez
    18/02/2012 at 15:59- Contestar

    ME ENCANTA EL BAR PATA NEGRA!!!! HAY PARA TODOS LOS GUSTOS!!!! HASTA LOS NIÑOS DISFRUTAN ESTAR AHÍ EN DOMINGO !!!!

Deja un comentario