En Vida Nocturna

Delirium, en Bélgica

Bélgica siempre se ha posicionado como productor de una de las mejores cervezas del mundo, bebida que es todo un tesoro nacional y en Bruselas existe un bar que ostenta tener la mayor cantidad de marcas, su nombre es Delirium Café.

Se ubica en los alrededores del Grand Place, la plaza principal de Bruselas, y en el 2004 se hicieron acreedores al record Guinness por el mayor número de marcas de cervezas, con 2 mil distintas, sin embargo, actualmente su carta se extiende a 2 mil 500 marcas de todo el mundo y de distintos estilos para todos los gustos.

Como dato curioso, su nombre fue tomado del “Delirium Tremens” un trastorno de la abstinencia alcohólica, el cual popularmente se manifiesta con la visión de un elefante rosa, personaje que se convirtió en ícono del lugar y su cerveza.

Un lugar que los amantes de la cerveza no se pueden perder!

Enjoy!

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Havre y la nueva Juárez

Posted on 09/12/2014

Isla de las Cinco Tierras

Posted on 11/05/2013

Previous PostLa forma de vestir habla mucho de ti…
Next PostMandarina, un cítrico delicioso y muy saludable

No Comments

Leave a Reply