BUDDHA-BAR Por Fin En México!
Edad: +18
Ideal para: pasar el rato en una atmósfera relajada, tomar un drink y escuchar la mejor selección de música electrónica.
Tipo de música: electrónica y lounge con dj’s en vivo todos los días.
Costo promedio: $310- $500
Av. De Masaryk #433.
Esq. Goldsmith
Teléfono: 5552820003
La famosa cadena BUDDHA-BAR decidió inaugurar su primer restaurante en México sobre la maravillosa avenida Mazaryk.
BUDDHA-BAR es más que un restaurante, es toda una experiencia, sus platillos son una mezcla de ingredientes de la comida japonesa, tailandesa y china, pero desafortunadamente no es buena… Sin embargo la decoración, el ambiente y los drinks y su histórica música hacen de este lugar algo único, toques orientales y los beats de los mejores DJ’S en vivo crean la atmósfera perfecta para pasar la noche!
A la entrada del BUDDHA-BAR serás recibido por un imponente Buddha, y desde ahí sabrás que estás en un lugar especial. BUDDHA-BAR esta ubicado en la



De una de mis colaboradoras especiales.

Probablemente mala suerte, pero me tocó un pésimo servicio, sin existencia de Bacardí Blanco, Cervezas, etc… (Jueves a eso de las 19:00 hrs) El pretxto era el cambio en la administración, lo que considero debe ser transparente a los clientes. Los meseros solo retiraban los vasos y no ofrecían nada más.
Obvio estuvimos 1.5 hrs y corrimos al Ivoire, una garantía…