6 de Los Clubes Más Selectos, Del Mundo!

Las distancias se evaporan en este extraño mapa si observamos estas cuatro ciudades desde un ángulo común: la noche. Recorremos el mundo y bailamos en los mejores clubes para noctámbulos de Ámsterdam, Beirut, Copenhague y Berlín. ¿Te apuntas? 

En Ámsterdam, el club Bo Cinq puede presumir de tener la barra más larga de toda la ciudad. Sus 24 metros de longitud son ideales para tomar un cóctel antes de degustar su cocina de fusión franco-marroquí. www.bo5.nl. No lejos de allí, la discoteca oriental Jimmy Woo transforma la noche holandesa en el Hong Kong más exclusivo. Sofás de cuero, columnas, luz indirecta… Todo en este selecto local, al que se accede por rigurosa lista vip, inspira y transpira lujo. Lo mejor: sus cócteles a base de frutas exóticas.

También la ecléctica Beirut tiene su templo una vez se pone el sol: SkyBar. La noche libanesa se pliega al Mediterráneo desde su inmensa terraza al ritmo de música electrónica. www.skybarbeirut.com.

En los muelles de Copenhague, el club Halvandet aguarda la llegada de la primavera para brillar. Sus interminables noches se funden con el día, mientras la gente guapa bebe Moët & Chandon.

www.halvandet.dk. Sin salir de la ciudad, en el barrio latino, Oak Room es el destino ideal para los mejores cócteles de diseño de la noche danesa. www.oakroom.dk.

Para finalizar el viaje, hacemos escala en un clásico en Berlín: Watergate, la discoteca acuática que consagra sus enormes dos plantas al drum and bass. www.water-gate.de.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on TumblrEmail this to someonePrint this page

Related Posts

Leave A Comment