3 lugares para precopear en Monterrey

3 lugares para precopear en Monterrey

Monterrey ofrece una gran diversidad de lugares para pasar una tarde noche agradable con los amigos, por eso en MB nos damos a la tarea de recomendarte 3 lugares para que, si eres de Monterrey, disfrutes tu ciudad, y si no, tengas una buena propuesta para pasar el rato.

Maverick.

Aquí la cocktelería es la especialidad. Los Mixólogos saben lo que hacen y te atienden como es debido, tendrás blues y jazz para acompañar tu bebida, tienen un menú sencillo pero bastante funcional. Te recomendamos reservar si vas a ir en grupo. Tip: hay hora feliz los miércoles de 19:00 a 21:00 hrs.

Ubicado en Río Mississippi 103.

Sr. Mostacho.

Por su ubicación, Sr. Mostacho es una gran opción para precopear y después pasarte al antro que quieras. Las bebidas son buenas, aunque no son baratas. Aquí el menú es más extenso desde los muy salvadores boneless, hasta algo un poco más pesado. Algo muy atractivo es que puedes encontrar promociones casi todos los días, por ejemplo los lunes after office 2×1.

Ubicado en Río Orinoco 171 en Col. Del Valle, Nuevo León.

Nirvana.

Su selección musical te hará pasar una gran noche: rock alternativo desde los 80’s hasta el indie de hoy. El lugar como tal es un pub que tiene una gran cantidad de bebidas para elegir y algunos snacks para que no pases hambre. Este lugar se ha vuelto famoso porque de vez en cuando cuando hay artistas presentándose en Monterrey, suelen acudir a este lugar, así que quién sabe, en una de eas te encuentras a un rockstar a un lado de tu mesa.

Ubicado en Av. Batallón de San Patricio 1000 Local 249. Col. Residencial San Agustín.

Deja un comentario