3 lugares para exprimir la noche en Cancún

Es bien sabido en todo el mundo, que el caribe mexicano resguarda una de las playas más hermosa de todo el planeta tierra, Cancún. Pero hoy en MB te vamos a decir cómo sacarle provecho a su vida nocturna, a su noche que se funde con la mañana, y si eres de los eternos seguidores de fiesta, estos son los 3 lugares que te recomendamos:

CocoBongo

21-Cancun_antros_MB-01

El recurrente y casi obligado, pero que se mantiene como el referente de la vida nocturna de Cancún. No importa la edad a la que vayas, siempre hay algo que te engancha, ya sea su colorido y peculiar ambiente o los continuos shows e imitaciones de artistas internacionales o la fama internacional que ha sido mencionada en publicaciones como la revista Rolling Stone, todo hará que pases una noche que nunca olvidarás.

Dady’O

21-Cancun_antros_MB-02

Justo en medio de ese paradisiaco lugar del sureste mexicano existe todavía un lugar para que tu noche transcurra al más tradicional ritmo de los 80’s y 90’s y no es que te sientas nostálgico, sino tal vez quieres rumbear la noche sin tener que escuchar esos nuevos ritmos que sólo te dan dolor de cabeza.

El prestigio de Dady’O sigue intacto, ya que tanto la música, el servicio y la gente, harán que te concentres en una sola cosa: bailar como si nadie te estuviera viendo.

Mandala

21-Cancun_antros_MB-03

¡It´s gettin’ hot in here! Y sí, pues Mandala es uno de los lugares también clave para fiestear en Cancún y su distintivo lugar semi.-abierto hará que el clima tropical no paré hasta altas horas de la madrugada.

Este antro es más electrónico, pero vamos, lo que no querías es parar ¿no?

Pues ahí tienen 3 opciones distintas para que si bien están por allá puedan decidirse por uno, o si deciden ir pronto, saber a lo que se atienen.

 

 

 

Deja un comentario