3 lugares para disfrutar de noche Oaxaca

Oaxaca es uno de los destinos favoritos de muchos turistas que buscan aventura, tranquilidad y diversión. Y en vida nocturna este gran destino no se queda atrás, así que si piensas ir a vacacionar, aquí te dejamos 3 lugares que podrías visitar:

El Cortijo Mezcalería.

Como su nombre lo dice, este lugar ofrece una buena oferta de diferentes mezcales de la región, sus anfitriones te explican todas las diferencias entre uno y otro para que además de disfrutarlo, estés informado. Excelente si eres amante de esta bebida y quieres saber más. En cuanto a ubicación se refiere, El Cortijo se encuentra en uno de los andadores turísticos más famosos en la calle 5 de mayo, 305-A.

El Sol y La Luna

Un lugar con un gran ambiente, tienen una muy buena selección musical que será ideal para salir con los amigos. Su especialidad es la pizza, así que si vas con hambre, no dudes en pedir una. Al igual que muchos otros lugares de la región, tiene una buena selección de mezcales que hace que muchos extranjeros lo visiten.

Espacio Mezcal

Al parecer el nombre describe a la perfección lo que este lugar ofrece. Un espacio para los amantes del mezcal, lo mejor es ir en grupo de amigos para que disfruten de la gran terraza que tienen. El mezcal más pedido en este lugar es el #Tepextate, así que considéralo si decides venir a este lugar.

En MB te damos las mejores recomendaciones para que también fuera de la ciudad disfrutes de las maravillas que el país ofrece.

Deja un comentario