3 lugares chic para precopear en La Roma

3 lugares chic para precopear en La Roma

Uno de los lugares que se ha tomado un segundo aire en la Ciudad de México es, sin temor a equivocarse, La Roma. Un barrio cosmopolita que ofrece atractivos lugares ideales para el precopeo, por eso te invitamos a darte una vuelta a estos 3 sitios que ofrecen el mejor ambiente para comenzar la noche:

Licorería Limantour

Con una arquitectura única abre sus puertas todos los días de la semana, sobre Álvaro Obregón 106, para consentir hasta a los más exigentes con su propuesta que recae en las bebidas gourmet de tragos clásicos y un conjunto de invenciones artesanales propias.

Balmori Roofbar

Comenzando con la terraza y el diseño de Romita Comedor, el concepto del bar en Zacatecas 139 puede conquistarte con su vegetación decorativa y el volumen de la música electrónica, ambientando el lugar para que disfrutes de interesantes cocteles que te pondrán listo para la fiesta.

Félix

Sobre Álvaro Obregón 64 te sorprenderá este bar en donde lo obligado aquí son sus mezcales y las mini-hamburguesas. Aunque en realidad, todo lo de la carta te sorprenderá y te dejará listo para comenzar la noche.

A nosotros nos encanta este nuevo corredor cultural de la Ciudad de México, porque puedes comer y beber riquísimo, tal como en MB lo recomendamos.

¿Tienes una recomendación para nosotros? Compártela.

Deja un comentario