Cena Vatel Club México 2013

 

Cada año se celebra la cena de gala del Vatel Club México, una organización que refuerza los vínculos culturales y gastronómicos entre Francia y nuestro país. El evento se realizó en el hotel St. Regis de la Ciudad de México y en esta ocasión la cena fue un homenaje a Carmen “Titita” Ramírez, chef propietaria de restaurantes El Bajío.

Mario Celis, chef ejecutivo del restaurante del Hipódromo de las Américas que preside desde el año pasado el Club, encabezó la cena y ceremonia en la que se entregaron diplomas y reconocimientos a los chefs que han contribuido con su labor para continuar con el crecimiento de nuestra gastronomía. Entre los galardonados estuvieron Mónica Patiño, Omar Cuellar, Isabella Dorantes y los periodistas Juan Chía y Enrique Sánchez Vera. Además de presentar a los nuevos miembros y aspirantes.

Uno de los proyectos más importantes que realizó Vatel Club en el año fue La Semana del Sabor, en el cual se visitaron 120 escuelas de todo el país, dando una clase demostrativa con el objetivo de fortalecer los conocimientos de nutrición para llevar una alimentación sana en los niños.

Felicidades a todos los chefs miembros de Vatel Club México!

#MBbepresent

2 Comentario

  1. Noe Cortes Reyes
    23/08/2013 at 11:22- Contestar

    soy lic en gastronomia tengo 10 años de experiencias de chef ejecutivo y quiero ser miembro del club vatel pero no se que requisitos piden para estar en el club vatel mexico

Deja un comentario