En Blog, Destinos Internacionales

Valle de Cuatro Ciénegas, un tesoro natural!

El Valle de Cuatro Ciénegas, es una reserva de la biósfera ubicada en Coahuila a 250 kilómetros de Saltillo y Torreón. La ciudad es famosa por los manantiales y lagunas que la rodean y que florecen en medio del desierto.

Es uno de los lugares con mayor concentración de especies endémicas, existen peces, aves, reptiles y mamíferos. Se le considera la Galápagos mexicana por su biodiversidad.

La zona cuenta con dunas, pero también con un sistema de pozas azules y canales que desembocan del mar. En ellas se pueden realizar diferentes actividades como buceo, ciclismo de montaña, fotografía de paisaje, subacuática y de vida silvestre, campismo y  rappel.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Previous PostChilaquiles con pollo
Next PostFilete de pescado en salsa de albahaca

1 Comment

  1. carlos
    4 años ago

    muy buenas fotografias pero una pregunta será que puedas subir foto o mandar un link donde aparezca de del estado de veracruz

    Reply

Leave a Reply