En Blog, Mystery Fooding

Ultimas Noticias del Rojo Bistro

Siempre es bueno volver a visitar a los restaurantes clásicos de la ciudad de México, suelen pasar cosas que modifican el resultado final de la experiencia y la verdad es que debo decir que este restaurante tiene problemas que antes no tenía.

 

 

 

 

El lugar está muy bien decorado y mantenido de manera impecable a través de los años, tiene buen ambiente pero el servicio no es nada bueno, lento y poco profesional para decir la verdad.

Sin embargo si esto no les afecta su comida sigue siendo buena, les sugiero probar su famosa sopa de cebolla a la vieja usanza francesa; rebosante de queso gruyere… El clam chowder es como transportarse a las costas de Maine, excelente! Otra delicia con la cual se puede comenzar es el brie empanizado con salsa de fresas. En cuanto a los platos fuertes  les sugiero el magret de pato con salsa de cerezas negras (este es y ha sido siempre el platillo emblemático de este bistro). Pero no puedo dejar de comentar que me asombraron dos platillos que son las crepas de pato a la oriental y el salmón fresco en croute, ambos realmente vale la pena probarlos. En cuanto a sus postres la sugerencia es como siempre su tarta tatin (aunque el café de la Gloria está peleándoles el cetro de esta deliciosa tarta de manzanas).

 

 

 

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Cochinita pibil

Posted on 12/05/2013

Jugo de Manzana, Zanahoria y Apio.

Posted on 14/11/2013

Previous PostAlejandro Dumas: El Mosquetero Cocinero
Next PostDelivery en la Condesa con el Bodegón La Escarapela; Come bien en tu oficina

No Comments

Leave a Reply