Ultimas Noticias del Rojo Bistro

Siempre es bueno volver a visitar a los restaurantes clásicos de la ciudad de México, suelen pasar cosas que modifican el resultado final de la experiencia y la verdad es que debo decir que este restaurante tiene problemas que antes no tenía.

 

 

 

 

El lugar está muy bien decorado y mantenido de manera impecable a través de los años, tiene buen ambiente pero el servicio no es nada bueno, lento y poco profesional para decir la verdad.

Sin embargo si esto no les afecta su comida sigue siendo buena, les sugiero probar su famosa sopa de cebolla a la vieja usanza francesa; rebosante de queso gruyere… El clam chowder es como transportarse a las costas de Maine, excelente! Otra delicia con la cual se puede comenzar es el brie empanizado con salsa de fresas. En cuanto a los platos fuertes  les sugiero el magret de pato con salsa de cerezas negras (este es y ha sido siempre el platillo emblemático de este bistro). Pero no puedo dejar de comentar que me asombraron dos platillos que son las crepas de pato a la oriental y el salmón fresco en croute, ambos realmente vale la pena probarlos. En cuanto a sus postres la sugerencia es como siempre su tarta tatin (aunque el café de la Gloria está peleándoles el cetro de esta deliciosa tarta de manzanas).

 

 

 

Deja un comentario