En Blog, Destinos Internacionales

Tulum, un paraje misterioso

Ciudad amurallada junto al mar cuyo nombre tiene ecos de misterio, en él se levanta uno de los más bellos paisajes de la Riviera Maya. Ahí donde la arena blanca brilla bajo un sol intenso, los mayas eligieron fundar sobre una roca que desafía las aguas, una ciudad protegida en tres lados por muros de piedra y mar.

El pueblo de Tulum aledaño a la zona arqueológica, es un típico retrato de las zonas pintorescas de la región donde a lo largo de la avenida principal se ubican tiendas de artesanías, la zona hotelera posee pequeños y confortables cabañas y villas cuya arquitectura se integra al paisaje natural, con un ambiente bohemio e instalaciones ecológicas combinadas con el confort de este increíble destino.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Mayan Riviera

Posted on 18/06/2013

Un paseo por México.

Posted on 23/09/2011

cueva cenote

Aktun Chen, en la Riviera Maya

Posted on 25/03/2013

Previous PostSmoothie de melón con té verde
Next PostSopa de naranja

No Comments

Leave a Reply