En Blog, Destinos Internacionales

Tour de Francia 2013

Desde 1903, durante el mes de julio, se realiza esta famosa competencia ciclista con participantes de todo el mundo, disputada por etapas y que abarcan gran parte de Francia y algunos países de los alrededores.

En los últimos días un nuevo talento se dio a conocer entre los ciclistas, el colombiano Nairo Quintana, quien llego a la cumbre del Monte Ventoux en primer lugar. Este año el recorrido abarca desde Vecchio, Córcega, pasando por Niza, los Pirineos, los Alpes, hasta el clásico punto final en los Campos Elíseos en París.

El final del Tour de Francia este año será el próximo domingo, donde llegarán solo los supervivientes a estas desafiantes pruebas de resistencia.

Sin duda un evento que además de reunir a los mejores talentos del ciclismo mundial, es un excelente pretexto para disfrutar de los mejores paisajes europeos.

#MBbepresent

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Paris

Posted on 02/06/2015

Previous PostLasagña de pollo
Next PostCocktel para viernes, Bronx!

No Comments

Leave a Reply