Top juguerías en el DF

Top juguerías en el DF

Por la mañana o por la tarde un jugo siempre nos reanima el cuerpo y el alma. Les comparto mis recomendaciones para encontrar un delicioso jugo en el DF.

Top Juguerías

1. Ojo de Agua: puertas de vidrio y estantes de madera con frutas, verduras, granola y semillas orgánicas. Es un establecimiento self-service. Además de sus jugos, prueba sus sandwiches y desayunos, ideales para un fin de semana.

Dirección: Glorieta Citlaltepetl 23, Amsterdam, Col. Hipódromo Condesa.

2. Fruta Editorial:  jugos y libros hacen una gran combinación. Combinaciones de jugos que valen la pena probar y una interesante selección de libros.  Algunas de sus bebidas, como el agua del día tienen refill. Es un establecimiento pet friendly en donde además puedes encontrar empanas y ensaladas.

Dirección: La quebrada 207, Col. Narvarte.

3. Orígenes Orgánicos: con varias sucursales en el DF, tienen varias combinaciones de jugos desde el jugo verde tradicional hasta un kale tal.

Dirección: Plaza Popocatépetl, No. 41-A Col.Condesa.

4. Juice Lab: un local especializado en jugos listos para llevar o ser preparados en el momento. Vale la pena darse una vuelta al Mercado del Carmen para conocer el concepto.

Dirección: Amargura 5, San Ángel. 

Enjoy!

Un comentario

  1. Priscilla
    11/03/2015 at 10:26- Contestar

    Hola! Hay una juguería por polanquito en un puesto donde venden frutas contra esquina del Brassi (a lado de una joyería), es buenísima y lleva añales, además tiene precios muy razonables!

Deja un comentario