Top destinos turísticos 2015

Top destinos turísticos 2015

Ya sea por su atención y servicio, porque celebran algún aniversario o simplemente por las maravillas que albergan, estos son algunos de los destinos must para visitar durante el 2015.

1. Singapur: el 2015 será el año en que esta ciudad cumple su 50 aniversario de independencia. Con sus elegantes hoteles, atractivos turísticos y por ser la sede de los próximos juegos del sureste asiático, este lugar es un must para visitar durante el año.

2. Mostar (Bosnia-Herzegobina): resguarda su emblemático puente otomano del siglo XVI, el bazar, la mezquita y su casco medieval. Además de disfrutar en él de un mágico lugar, los precios son relativamente más bajos que en otras partes de Europa.

3. Lituania: Todo en este lugar es verde. Cubierto de bosques y lagos, Lituania es un rincón hermoso. A partir del 1 de enero de 2015 esta ciudad se integrará a la eurozona por lo que será mucho menos complicado hacer compras y pagos electrónicos.

4. Irlanda: Música, whisky, tradiciones, bellos paisajes y acantilados hacen que un viaje a este lugar sea casi mágico.

5. Palau: 250 islas con playas de ensueño y aguas cristalinas para el buceo hacen de Palau un rincón en el Oceano Pacífico digno de visitar durante este 2015.

6. Washington DC: capital de Estados Unidos de América y una de las ciudades con la mayor cantidad de museos, hacen de éste un destino político y cultural que tiene mucho que ofrecer a los viajeros.

7. Marruecos: historia, cultura y gastronomía conviven en cada uno de los rincones de este maravilloso lugar, además de tener una buena relación de calidad y precio, existen recientes inauguraciones tanto en su capital como en sus ciudades más importantes que le dan un nuevo aire y lo hacen una buena opción para visitar o regresar si ya lo habías hecho antes.

8. Uruguay: un país con tan sólo 3 millones de habitantes pero lleno de maravillosos lugares como Punta del Este, arenas finas y hermosas playas dignas de una postal.

9. Filipinas: además de sus atractivos naturales, este 2015 el gobierno de Filipinas invertirá en todo tipo de eventos para atraer el turismo a la zona por lo que será un buen momento para disfrutar al máximo lo que este lugar puede ofrecerle a los viajeros. Playas, espectáculos e increíbles especies hacen una gran opción para viajar este 2015.

10. República del Congo: un gran lugar para vivir verdaderas aventuras. Este año el gobierno invertirá en sus parques nacionales e infraestructura turística por lo que puede ser un buen momento para visitar y explorar este exótico lugar.

A hacer maletas!

Deja un comentario