Top 6 de reposterías.

“El postre tiene que ser espectacular, porque llega cuando el gourmet ya no tiene hambre”, palabras de Alexandre Grimond de la Reyniere. Y es que no hay persona que se resista al olor del chocolate, vainilla o canela al terminar una buena comida. Es por eso que te presento una lista con las mejores reposterías.

Jaso Bakery. Espacio chic, novedoso y con una oferta interesante de repostería a cargo de la chef Sonia Arias. Newton 88 Polanco.

Bondy. Especializada en repostería vienesa y además cuenta con una selección de panadería artesanal. Galileo 38 Polanco.

Pattiserie Dominique. Repostería ideal para los amantes de Francia y sus sabores. Chiapas 157 Roma norte.

Dulce Oficio. Clásicos de pastelería, repostería y panadería con una interpretación moderna, especiales de día de las madres. Issac Newton 105 Polanco.

Dulces Besos. De la chef Paulina Abascal, un lugar que ofrece repostería de vanguardia, chocolatería y confitería que no puedes dejar pasar. Bosque de Minas 3 La herradura.

Que Bo!. Además de su extenso surtido de chocolates para toda ocasión, ofrece pasteles ideales para cualquier chocoholico. Polanco y Centro Histórico.

Canelés de Bourdeaux. Macarronería francesa con una gran variedad de sabores, texturas y colores. Masaryk 515 Polanco

#MBbepresent

Deja un comentario