Top 5 lugares para esquiar

Top 5 lugares para esquiar

En invierno a todos se nos antoja darnos una escapada a un lugar donde podamos practicar deporte, comer rico y relajarnos al mismo tiempo. Es por esto que te doy los 5 lugares top para esquiar en América durante esta época.

Enjoy!

Whistler Blackcomb, British Columbia

Durante el invierno, millones de personas visitan Canadá para vivir la mejor experiencia de esquí y snowboard. Con más de 8,100 hectáreas de terreno y la caída vertical más grande en Norteamérica, no es una sorpresa que estas montañas sean calificadas como el mejor destino de esquí y snowboard. Whistler es un pintoresco pueblo que cuenta con alrededor de 300 tiendas, bares, cafés  y ofrece una variedad de cocina internacional. La comida es clave para los amantes del esquí pues después de largas horas en la nieve qué mejor que una buena cena. Whistler ha sido elegido por expertos norteamericanos como el mejor resort de esquí en Norteamérica y como el destino internacional preferido por extranjeros y lo mejor de todo es que está ubicado a 2 horas de Vancouver.

Vail, Colorado

Es el destino de vacaciones invernales más deseado de muchas familias y practicantes de esquí.  Este lugar ofrece un ambiente invernal de clase mundial. Miles de personas acuden a este destino a esquiar, además de contar con 7 copas espectaculares, toboganes extremos y colinas con claros para que tu descanso sea un lugar increíble.

Aspen, USA

Este lugar puede ser el destino de vacaciones invernales más conocido. Aspen, ha mantenido siempre una cultura centrada en las actividades de esquí y montaña. Fiel a su estilo victoriano, Aspen te hará sentir un estilo de modernismo pero centrado siempre en el entretenimiento y las experiencias recreativas. También es muy romántico, ideal para una escapada con tu pareja.

Beaver Creek

Uno de los destinos perfectos para las vacaciones invernales. Beaver Creek cuenta con cientos de kilómetros para esquiar, a demás de ser reconocido por ser un clásico dentro de los mejores lugares para llevar a cabo este deporte.

Es conocido por tener buenos restaurantes, servicios y excelente alojamiento en villas de estilo europeo.

Mont-Tremblant, Quebec

Mont-Tremblant ofrece todo lo necesario para una experiencia de esquí única e inolvidable. La alegría y serenidad de la vida canadiense se unen con el lujo en Mont-Tremblant. Es reconocido como el mejor resort de ski en Canadá y el segundo de Norteamérica, está ubicado a una hora de Montreal.

Deja un comentario