Top 5 Las mejores barberías del DF

Top 5 Las mejores barberías del DF

¿Te gustaría ir un lugar pensado para hombres, tomar un trago, estar a la moda y dejarte consentir? ¡Una barbería es la opción!

Barbería Capital

Tradición, servicio y una buena afeitada caracterizan a esta barbería ubicada en la colonia Roma. Déjate consentir por un verdadero artista de la navaja que usará los mejores productos de grooming y shaving para convertir esta experiencia en todo un ritual.

The Shaving Co.

Con sus sillones de piel, muebles de madera y murales de espejo, The Shaving Co. te remontará a una clásica barbería Inglesa. Olvídate del estrés con un trago de cortesía y experimenta uno de sus tratamientos a base de productos 100% naturales. Ubicado en el Centro Comercial Pabellón Bosqués, esta barbería es una gran opción en el poniente de la ciudad.

Old School Barbería Anteojería

Desde que subas las escaleras te remontarás al pasado en esta barbería especializada en cortes clásicos. Además de consentirte con uno de sus cocteles, Old School cuenta con servicios de óptica y originales productos Suavesito Pomade para que saques el rockabilly que vive en ti.

The Strand Barber’s

Ubicado en un sótano de la colonia Roma, esta barbería de estilo inglés te recibirá como todo un caballero de época. Te recomiendo pedir un paquete Delux, el cual incluye el corte de pelo y The Close Shave; un doble tratamiento de toalla caliente, aceite pre-shave, espuma, dos afeitados con navaja, bálsamo after-shave y toalla fría.

Peluquería Nueva York

En pleno centro de la ciudad y con más de ocho décadas de tradición, esta barbería atendida personalmente por el dueño, Don Julio, cumplirá con todas tus expectativas ya que no te dejarán salir hasta que luzcas a la perfección. Sus sillones de piel de antaño, hechos en Chicago en 1909, harán de tu corte toda una experiencia.
No la encontrarás en una página de internet, Twitter o Facebook pero los puedes visitar en la calle de República de Cuba No. 73.

¡Déjate consentir con las barberías que el DF tiene para ti!

Direcciones:

– Barbería Capital: Monterrey, 118B Col. Roma / Havre, 64 Col. Juárez.
– The Shaving Co.: Prol. Bosques de Reforma, 1803 Col. Lomas de Vista Hermosa.
– Old School Barbería Anteojería: Génova, 79 Col. Juárez.
– The Strand Barber’s: Puebla, 71 Col. Roma.
– Peluquería Nueva York: República de Cuba, 73 Col. Centro.

Un comentario

  1. Gabo GV
    12/03/2015 at 10:40- Contestar

    La barbería New York, es una excelente opción. Don Julio, se esmera en su trabajo y el resultado es muy satisfactorio. Quedé muy complacido con el trabajo del maestro. Visítenla.

Deja un comentario