Top 4. Espadas brasileñas en el DF

Top 4. Espadas brasileñas en el DF

Fogo de Chão

Los fundadores de este restaurante crecieron en granjas del sur de Brasil en donde aprendieron a preparar el churrasco. Las primeras sucursales se establecieron en distintas ciudades de Brasil para después ser exportada a Estados Unidos, contando con 29 sucursales en los dos países.

Este año el Fogo de Chao abre sus puertas en el corazón de polanco, ofreciendo toda una experiencia en gastronomía Brasileña.

Dirección: Alejandro Dumas 105

Fogo de Chão

Texas de Brazil

La primera sucursal de esta cadena de restaurantes se estableció en Addison, Texas, para después expandirse por todo Estados Unidos. Este año abrieron una sucursal en polanco para el deleite de los capitalinos.

Dirección: Masaryk 264

Texas de Brazil

Lagrange

Un gran representante de la comida brasileña en el DF. Actualmente cuenta con 4 sucursales en los que ofrecen un servicio tipo Rodizio; mismo que ofrece varios cortes de carne asada al carbón en espadas.

Cuentan con una abundante barra de ensaladas, coctelería típica de Brasil y una extensa carta de vinos.

Sucursales: Av. Jesús del Monte 41 / Fernando Montes de Oca 21 / Vasco de Quiroga 3900 / Av. Rodolfo Gaona 3

Lagrange

Brasileríssimo

Este restaurante retoma las costumbres y sabores de las churrasquerías brasileñas; igualmente se basa en el estilo Rodizio y basa su atención en tres tiempos. De entrada te ofrecen una empanada y sopa; el segundo, te sugieren pasar a la barra de ensaladas; el tercero, se compone de un desfile con más de 15 cortes de carne.

Sucursales: Insurgentes Sur 1674 /Arquímides 31 /Circuito Cirujanos 16

Brasileríssimo

Enjoy!

Deja un comentario