Top 10 canciones del año

MB INFO CANCIONES SITIO

Se acaba el año pero empiezan las listas con lo mejor de. Así que en esta ocasión te dejamos las 10 canciones más escuchadas en México según Spotify.

1.- Lean On-Major Lazer

Mø, Dj Snake y Major Lazer se encargaron de poner a todos a bailar con este tema que fue buscado 27 millones de veces en la aplicación Shazam.

2.- El perdón-Nicky Jam, Enrique Iglesias 

No puede haber un top donde Enrique Iglesas no esté presente, así que se coloca en el lugar dos junto a Nicky Jam.

3.- Uptown Funk-Bruno Mars 

¿Quién no la bailó? Durante algunos meses esta canción de Bruno Mars inundó prácticamente todo el mundo y México no fue la excepción.

4.- Sugar-Marron 5

Curioso caso en el que el video se volvió en un inicio más famoso que la propia canción al tener un Adam Levine tocando de “sorpresa” en algunas bodas junto a su banda. Hay un remix con Nicki Minaj mucho más bailable.

5.- Cheerleader (Felix Jaehn Remix)-Omi 

Omi, un jamaicano que brincó a la fama gracias a esta canción que para algunos se convirtió en un summer hit. Dato: la primera versión vio la luz en 2012, la que conocimos ahora es un remix que la trajo a la fama 3 años después.

6.- Love Me Like You Do-Ellie Goulding

Uno de los fenómenos mediáticos más importantes del año, fue 50 Shades of Grey. Y con este esperado estreno, llegó un Soundtrack que incluía Love Me Like You Do de mano de Elli Goulding y esa melodiosa voz que la caracteriza.

7.- Thinking Out Loud-Ed Sheeran

Seguro la escuchaste en una que otra boda cuando los novios se abrazaban para bailar lentamente mientras las lágrimas salían. No es para menos, Thinking Out Loud, es una canción muy emotiva que deberías tener dentro de tu playlist romántico.

8.- See You Again-Wiz Khalifa

Otro fenómeno sin duda fue el estreno de Furious 8, debido al lamentable fallecimiento de uno de sus protagonistas: Paul Walker. See You Again, tema que aparece al final de la película en un muy emotivo homenaje de la producción a Paul, se convirtió también en uno de los más escuchados este año.

9.- Firestone-Kygo

El house no había estado tan comercial hasta que apareció Firestone de Kygo. No importa si este género no es de tu agrado, es un tema muy pegajoso y prueba de ello es ocupar una posición en este top.

10.- Ginza-Balvin

Ginza es uno de esos temas que no importa cómo, pero terminas moviendo por lo menos un pie. Muy escuchada en antros y fiestas.

Deja un comentario