Todos Santos, pueblo mágico en Baja California!

Ubicado entre el camino de Cabo San Lucas y La Paz, se encuentra este pueblo lleno de color y todo tipo de gente. Un lugar con pintorescas construcciones coloniales y un clima inigualable lo convierten en un verdadero oasis.

Fundado en 1733 con el nombre de Santa Rosa de las Palmas, se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos favoritos para nacionales y extranjeros gracias a que posee tres de las mejores playas a nivel mundial para practicar surf: Los Cerritos, San Pedrito y La Pastora. Además de distinguirse por su vocación cultural, pues ha sido punto de reunión de todo tipo de artistas e intelectuales. Cuenta con más de 20 galerías de arte y numerosas tiendas de artesanías por lo que obtuvo el título de Pueblo Mágico en el 2006.

Además de disfrutar el clima que resulta entre el mar, montañas y desierto, puedes visitar la Casa de Cultura en una edificación del siglo XIX, su gran oferta gastronómica con buenos restaurantes, y el legendario Hotel California, que ganó popularidad por ser inspiración de una de las grandes canciones del rock.

Un destino ideal para las próximas vacaciones!

#MBbepresent

Deja un comentario