En Blog, Destinos Internacionales

Tlayacapan, pueblo mágico de Morelos

 

Ubicado a 60 kilómetros al noreste del estado de Morelos, Tlayacapan es el destino ideal para disfrutar de la arquitectura del S.XVI y sus aires coloniales.

Uno de sus principales atractivos es el Ex Convento de San Juan Bautista, construido en 1534 gracias a los frailes agustinos, una de las primeras órdenes religiosas que llegaron a México; destaca por su arquitectura de ornamentación plateresca y sus grandes dimensiones. Las Capillas del Barrio, un conjunto de iglesias de distinto tipo de arquitectura, son ideales para visitar mientras recorres sus calles de ambiente tranquilo y casas coloridas.

Además, el Barrio de Santa Ana tiene una gran oferta de restaurantes donde podrás degustar la variada gastronomía del estado mientras admiras sus paisajes naturales, característicos de la zona. No pierdas la oportunidad de adquirir alguna de sus artesanías típicas de alfarería y barro.

Un pueblo que destaca por su belleza y tesoros culturales.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Jugo refrescante de frutas

Posted on 06/04/2013

Los Sanfermines y la Pamplonada!

Posted on 06/07/2013

Previous PostEl grado alcohólico de las bebidas
Next PostClemole morelense, de origen prehispánico

No Comments

Leave a Reply