En Blog, Tips MB

Tips para comer saludable…

Tips para comer saludable…

Encontré estos consejos y con mucho gusto los comparto.

• Las comidas no hacen milagros, pero sin dudas pueden ayudar mucho para vernos y sentirnos más jóvenes. Ingerir alimentos que contengan antioxidantes, será un aspecto clave, puesto que estos antioxidantes combaten a los radicales libres, que son unas toxinas de nuestros cuerpos.

 

• Los alimentos que contienen altos niveles de antioxidantes (“los alimentos de la longevidad”) son, entre otros: nueces, duraznos, las papas, espinaca, coliflor, zanahoria, manzana, apio, lechuga, banana, pepino, brócoli, sandía, pomelo, naranjas, bergamota, cebolla, maíz cocido, calabaza, remolacha, las pasas y las uvas.

• Lo ideal es comer las frutas frescas y las verduras frescas y/o cocidas al vapor. Se debe tener cuidado de no cocinar demasiado a la verduras, para no destruir sus nutrientes.

• Debemos poner especial atención en lo que bebemos, algunas de “las bebidas de la longevidad” son el agua mineral, que limpia el cuerpo de toxinas e hidrata las células del cuerpo, incluyendo la piel; el jugo de uva, que tiene un muy alto nivel de antioxidantes, el jugo de naranja, el jugo de ciruela, el jugo de uvas.

• Incluir una gran cantidad de granos enteros y ensaladas verdes que, además de ser muy buenos para el cuerpo, estimulan la mente y ayudan a relajarse.
#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostGranola con yogurt: ideal para empezar el día con energía!
Next PostEl vino mexicano ha sido premiado!

1 Comment

  1. cristina vargas
    5 años ago

    que recominedas para fortalecer los huesos?

    Reply

Leave a Reply