Una escapada romántica; Hotel Condesa DF.

Para un día tan esperado como el día del amor y la amistad tenemos cientas de opciones, pero, ¿por qué no disfrutar de la compañía de esa persona tan especial en uno de los lugares más románticos de la ciudad? Es una de las mejores opciones para aquellos que no sólo quieren estar con su pareja, sino que buscan hacer de este día una experiencia especial, íntima y sobre todo, inolvidable.

Ubicado en la colonia que lleva su nombre, el Hotel Condesa DF es un lugar perfecto para pasar este gran día, con su noche. Rodeado por edificaciones históricas y en una calle arbolada, muy cerca de uno de los parques más conocidos en la ciudad, este lugar te invita a escaparte de TODO.

Para empezar desde que te acercas al Hotel Condesa DF te puedes dar cuenta de la calidad, una vez dentro una especie de ambiente artístico contemporáneo te da la bienvenida. El hotel te ofrece un restaurante donde encontrarás el menú que estabas buscando, ya que cuenta con una carta para el desayuno, una de sushi y para el resto del día una amplia cantidad de platillos que varían, desde pastas, postres clásicos y hasta botanitas.

Uno de los atractivos principales del hotel y por el cual es muy reconocido, es por el agradable espacio que ofrecen en la terraza, excelente para eso días soleados, pero en esta ocasión, perfecta para una velada romántica alumbrada por las luces que decoran la ciudad.

Ya al final del día, sus amplias habitaciones te hacen olvidar del exterior encerrándote con un toque bohemio y en un ambiente completamente confortable, se convierte en el escondite perfecto para que tú y tu pareja se liberen del estrés y puedan disfrutar del íntimo espacio que te ofrece.

Anímate y prueba!

El hotel Condesa DF esta ubicado en: AV. VERACRUZ N.102, COL. CONDESA.

#MBbepresent

Deja un comentario