En Tips MB

Un Balcón Comestible!

Estos días hemos visto cómo podemos ser más sustentables (tanto restauranteros y comensales) y hoy junto con mi equipo de colaboradores ideamos algo que nos parece extraordinario.

Un “Balcón Comestible” es un espacio que vamos a tener en nuestra casa (patio, balcón, pared soleada) en el cual vamos a desarrollar diferentes plantas/hierbas. Estamos hablando de cosechar nuestros propios ingredientes, con la seguridad de que no llevan ninguna clase de pesticida o algún otro químico.

En nuestro Balcón Comestible podemos tener:

Albahaca
Cebollín
Hierbabuena
Orégano
Lavanda
Romero

Procura que al lugar le de sol y darle mantenimiento a lo que decidas sembrar (regar con agua abundante) y cosechar cuando haya crecido; estamos en el momento adecuado ya que se aproxima la “Primavera” y es una época ideal! Disfruta teniendo tu propia cosecha de especias y comiendo delicioso…

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostYa que estamos hablando de especias, ¿Qué les parece un tratamiento a base de ellas?
Next PostLa Gastronomía Mexicana en el Virreinato

No Comments

Leave a Reply