Terapias, ¿Gourmet?

El uso de alimentos para tratamientos corporales está en pleno auge y son terapias que podemos encontrar en los mejores lugares. Algunas de ellas son las siguientes:

El uso de vino para realizar terapias y tratamientos cosméticos está de moda gracias a sus propiedades obtenidas al momento de fermentar distintas especies de uvas. Principalmente se utiliza para el tratamiento de la piel y para productos anti-edad.

El chocolate es otro poderoso ingrediente en el área de los nuevos tratamientos, ya que contiene hasta un 50% más de antioxidantes que el vino, además, gracias a sus agentes activos y aminoácidos es muy utilizado para combatir la celulitis y la piel de naranja.

El caviar es un hit que sirve principalmente para las personas en edad adulta y que desean lucir más jóvenes. Se usa esencialmente para crear cremas reafirmantes y rejuvenecedoras.

El café. Gracias a su poderoso contenido de antioxidantes se usa como ingrediente principal para productos que limpian el cuerpo, así como en terapias gracias a su poder energético, estimulante y revitalizante.

Las cerezas son reconocidas por sus capacidades desinflamatorias y desintoxicantes utilizadas principalmente para productos para el rostro y las piernas.

#MBbepresent

Deja un comentario